Una plataforma CRM le permite tener una visión 360 de sus clientes, saber cómo gestionarlo y fidelizarlo, los tres pilares principales son:

  1. Detectar oportunidades y captar clientes a través del marketing
  2. Mejorar los procesos para maximizar la gestión de ventas
  3. Fidelizar a sus clientes a través de un servicio y atención personalizada

Un CRM es una estrategia de negocio diseñada para optimizar la rentabilidad, los ingresos y la satisfacción del cliente.

Hay sólo dos fuentes de ventaja competitiva: Conocer mejor a nuestros clientes más rápido que nuestros competidores; y actuar sobre este conocimiento más rápido que nuestros competidores.

Optimice sus esfuerzos de Marketing

Con Microsoft Dynamics CRM usted puede desarrollar campañas de marketing de manera inteligente, detectar oportunidades de ventas, captar nuevos clientes, comercializar sus productos de manera más eficaz y mejorar la productividad de su equipo.

Microsoft Dynamics CRM le ayuda a trasformar cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aprovechar el potencial oculto dentro de su base de clientes.

Mejore sus procesos de Ventas

Con la plataforma Dynamics CRM le ayudamos a optimizar sus procesos de ventas, identificar las oportunidades claves y tomar las decisiones en el momento adecuado.

Con Microsoft Dynamics su Organización podrá:

Aprovechar el tiempo que pasa con sus clientes

Mejorar la gestión de su equipo de ventas

Realizar predicciones de ventas

Acortar los ciclos de ventas

Aumentar la tasa de cierre de ventas